"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BOTANICA
FLORE DES FRICHES URBAINES
FLORE DES FRICHES URBAINES
2018
464
OTROS
978-2-36511-129-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Identifique y nombre más de 250 plantas que vemos todos los días. Este libro ofrece un descubrimiento lúdico de la naturaleza salvaje en páramos. Incluyendo 600 fotografías y 800 dibujos originales, Flore des friches urbaines es una guía de biodiversidad.
El desierto es un mundo en sí mismo, un santuario. Reúne una diversidad prodigiosa de plantas y animales en un entorno urbano. Los páramos industriales abandonados, los huertos, las tierras a lo largo de los ferrocarriles y los arroyos son espacios de grandes experiencias sensoriales.
Esta flora es el resultado de una investigación de campo iniciada hace 15 años por los autores. El libro pretende ser una referencia para los naturalistas conservando toda su dimensión científica. Sin embargo, es para que todos lo lean, botánicos y curiosos por naturaleza, gracias a sus numerosas entradas de fotografías, dibujos y su glosario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias