"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
próximamente
FOCO: ENFOCAR PARA GANAR. EL CAMINO MÁS DIRECTO HACIA EL ÉXITO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA
2018
234
BOLSILLO
978-84-948106-3-3
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 30/04/2018
añadir a favoritos

sinopsis

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO.
Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto estrés padecemos por tanta excitación!
En su libro FOCO: Enfocar para ganar, Joan Mir nos demuestra que la mejor manera de alcanzar la excelencia en los negocios y en la vida personal es concentrándonos en lo que hacemos, porque ello nos hará más eficaces y más satisfechos.
Como reza el dicho Quien mucho abarca, poco aprieta. Así que para ganar, hay que enfocar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias