"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GASTRONOMIA
FOODIE
FOODIE. EL FESTÍN DE LA FOTOGRAFÍA Y EL ESTILISMO GASTRONÓMICO
2018
256
RÚSTICA
978-84-415-4028-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La fotografía se ha convertido en el lenguaje del siglo XXI. Este libro, repleto de imágenes foodies, tiene un estilo personal muy marcado y responde a las inquietudes de una comunidad Instagram en pleno crecimiento. La comida une a Raquel Carmona con sus miles de seguidores en las redes sociales porque ella ofrece imágenes que van más allá del simple plato, trasmite historias, genera emociones; sus platos casi pueden olerse y saborearse...

En esta obra la autora ofrece una docena de recetas de estación, una por cada capítulo, y explica desde la selección de los productos hasta su completa elaboración. Descubre, además, las técnicas y trucos fotográficos detrás de cada imagen, tanto de los ingredientes como de los platos elaborados.

Aprenda lo que se cuece detrás de cada fotografía y logre que sus fotos «foodie» triunfen en Instagram y en también en otras plataformas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias