"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN
2018
288
RÚSTICA
978-84-415-4024-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando más de 30 años en el mundo de la fotografía. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodologías de trabajo, además de reconocimiento y numerosos premios de fotografía, tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de la obra se describe de forma detallada el proceso creativo desde sus primeros pasos (indicando todo lo que un fotógrafo necesita para realizar una toma adecuada al proyecto publicitario y cómo aplicar las diferentes técnicas en cada situación y por qué) hasta el retoque y acabado final. Con explicaciones y casos prácticos, se muestran distintos métodos de trabajo, técnicas, consejos y trucos que ayudan al lector a que el resultado final de sus fotografías no se diferencie de la idea del proyecto original.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias