"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEATRO CASTELLANO
FUERA DE QUICIO
FUERA DE QUICIO
2018
87
RÚSTICA
978-84-7774-816-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En un hospital psiquiátrico de mujeres parece que un cuchillo y un zapato se han marchado de paseo juntos, justo después de que se haya cometido un asesinato. Unas internas y unos internos (que se cuelan desde el hospital de hombres) tratan de pasárselo bien, pero Santa Teresita del niño Jesús les envía un aviso urgente. Unas bragas compradas en Roma podrían ser una pista, pero los calambres que les aplican en el hospital no les permiten pensar. Un mueble que anda solo y las apariciones del personaje asesinado son un enigma, sobre todo cuando se presentan por duplicado. Ante tantos dilemas los enfermos se tratan de animar aspirando el azúcar que es cultivado y empaquetado por las internas del centro. Más tarde, cuando el subinspector cree haber descubierto el Misterio del Ángel de la Anunciación de María basándose en la teoría de los Felipes, un tiroteo entre espías por unos gases atómicos licuados que se guardan en un trastero termina en nuevos calambres. Parece que es Philippe Marlowe el que tiene la solución del asesinato, aunque no coincide con la opinión de la "Búho", que lo ve todo.

Finalmente, cuando ya se estaban concertando las bodas, reaparece el cuchillo para horror de todos.

Con la ayuda de esta sinopsis, esperamos que el espectador, que pudiera ser que fuera el realmente loco, se divierta y pueda descubrir el quid de la intriga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias