"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
2018
176
RÚSTICA
978-84-16601-74-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La Comunicación No Violenta es una práctica sencilla,
pero sorprendentemente poderosa. Se basa en la idea de que los seres humanos compartimos unas necesidades universales que rigen nuestro comportamiento, y que la violencia es un recurso que usamos (¡erróneamente!) para satisfacerlas. Si sabemos identificar nuestras necesidades, las necesidades de los demás y los sentimientos que las acompañan, podremos lograr una comunicación auténtica y relaciones más armoniosas.

¿Cómo expresamos nuestros sentimientos ante un
conflicto? ¿Qué necesidades originan esas emociones?
¿Qué esperamos de nosotros mismos y de los demás?
¿Cómo se sienten realmente los que nos rodean? A partir de la identificación de las necesidades y mediante técnicas de escucha y expresión, la CNV genera entornos de empatía y sinceridad beneficiosos para acercarnos los unos a los otros y convertir nuestras relaciones en aquellas que realmente anhelamos, tanto en casa como en el trabajo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias