"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
GUÍA VISUAL LISBOA
GUÍA VISUAL LISBOA
AA.VV
2018
192
BOLSILLO
978-0-241-34010-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El perfecto compañero de viaje para disfrutar al máximo de LisboaTotalmente actualizada, la Guía Visual de Lisboa cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Lisboa comienza cuando abres tu Guía Visual.Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: el Bairro Alto, la Torre de Belém o el Castelo de São Jorge, entre muchos otros.
La Guía Visual de Lisboa pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.Sobre las Guías Visuales Las Guías Visuales son el perfecto compañero de viaje desde hace 25 años. Con más de 60 destinos completamente actualizados, presentan información completa y actualizada de cada destino gracias a su característico sello visual en el que las ilustraciones y fotografías tienen un lugar destacado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias