"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
HABLEMOS CLARO SOBRE EL COMERCIO MUNDIAL
próximamente
HABLEMOS CLARO SOBRE EL COMERCIO MUNDIAL. IDEAS PARA UNA GLOBALIZACIÓN INTELIGENTE
PAREDES, JORGE
2018
300
OTROS
978-84-234-2998-1
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 13/11/2018
añadir a favoritos

sinopsis

No hace mucho, el estado-nación parecía estar en su lecho de muerte, condenado a la irrelevancia por las fuerzas de la globalización y la tecnología. Ahora ha vuelto con fuerza, impulsado por una oleada de populistas de todo el mundo. En este libro, Rodrik va más allá de la reacción populista y ofrece una explicación más razonada de por qué la obsesión de nuestras elites y tecnócratas por la hiperglobalización hace más difícil para las naciones lograr sus objetivos económicos y sociales internamente.


Rodrik traza un camino a seguir con nuevas ideas sobre cómo conciliar las tendencias económicas y tecnológicas no equitativas actuales con la democracia liberal y la inclusión social.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias