"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HEADLIGHTS HONEYS
HEADLIGHTS HONEYS
2018
176
CARTONÉ
978-2-37495-040-2
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Es un momento de auge para bazooms en la América del siglo XXI, y no solo los hombres están obsesionados con el pecho, también es el sexo más justo. Un sinnúmero de mujeres acuden en masa a cirujanos plásticos diariamente para realizar levantamientos y aumento de senos. Su búsqueda insaciable de la "pareja perfecta" ha desechado el procedimiento a la segunda forma más popular de cirugía plástica en el mundo.

Alguna vez celebrados por hábiles pintores y escultores a lo largo de la historia del arte, con el advenimiento de la Era Industrial y la producción de la línea de montaje, decenas de comerciantes de "mams" pronto se unieron al acto. Desde los delantales de "boob", camisetas, sudaderas y gorras de béisbol hasta saleros y pimenteros, tazas, tazas de café y vasos de chupito ... desde bolsos y bolsos hasta sábanas y almohadas ... desde tarjetas de felicitación, libros , y publicaciones periódicas de golosinas confitadas ... desde joyas hasta obsequios de novelas gag ... y desde Hooters hasta cadenas de restaurantes Twin Peaks, se generan miles de millones de dólares anualmente por la objetivación de los senos.

Hubo un tiempo, sin embargo, cuando su retratos de bajo presupuesto en cómics, libros de bolsillo y pulpas fueron objeto de fervientes ataques, y efectivamente sofocados, por los censores de los medios.

Headlight Honeys reúne docenas de ejemplos de portadas raras y salaces y ofrece la primicia sobre esta angustiosa era de precodificación en las publicaciones estadounidenses.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias