"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
HERMANOS
HERMANOS
ARTAL, CARMEN
2018
144
RÚSTICA
978-84-947965-5-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un hombre vive con su hermano enfermo en un viejo caserón en el barrio alto de la ciudad, rodeado de terrazas. Ese espacio inmenso, laberíntico, familiar y misterioso al mismo tiempo, que comparten los dos hermanos ?uno cuerdo, el otro loco? aloja también sus dos lenguajes: el articulado y metódico de la «normalidad» y elfragmentario, perentorio y virtualmente ilimitado de la alienación.
Para entretener al enfermo, pero también para comunicarse con él, el hermano mayor inventa un complejo ritual de juegos y viajes por el interior de la casa semidesierta, que alternan con incursiones por las calles vecinas y el parque más cercano. El lazo vital entre estos dos seres se va dibujando como una red de dependencias y rechazos, de luchas de poder y afectos desesperados, que la locura estrecha y la normalidad tensa.
Página tras página, vemos cómo el narrador encarna las contradicciones de la cultura occidental, a la que interroga en busca de respuestas acerca de la formación del yo y su desmoronamiento. Pero Hermanos no es una reflexión teórica sobre el lenguaje, sino la historia de dos seres que viven perdidos en un rincón de la ciudad, rodeados de terrazas y de extrañeza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias