"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
HIJOS DEL SAP
HIJOS DEL SAP. REPARAR EL VÍNCULO ROTO
2017
320
RÚSTICA
978-84-17044-81-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hijos del SAP está dedicado a los adultos que padecieron el Síndrome de Alienación Parental (SAP) en su infancia y han perdido a uno de sus progenitores y a la parte de ellos mismos que se deterioró en el proceso.

La alienación parental puede considerarse una forma de abuso emocional y maltrato infantil. Esta obra describe las estrategias de alienación usadas por el progenitor alienador y los efectos que, a largo plazo, tuvieron en la vida de estos hijos-SAP, experimentando, muchos de ellos, depresión, divorcio y otras adversidades en su vida adulta; y llegando incluso a ser alienados de sus propios hijos.

Amy Baker explica que no hay recetas generales y que cada caso es único, pero nos trae los resultados de un pormenorizado proceso de investigación, basado en entrevistas personales, que nos muestra historias vitales de reencuentros y el proceso y los hechos que actuaron como catalizadores para el cambio. El libro recoge sugerencias para la terapia profesional, tanto con los hijos-SAP como con los progenitores alienados.

El mensaje principal de este interesante estudio es ofrecer un rayo de esperanza para hijos/as y padres/madres que están sufriendo el SAP. Es posible iniciar el proceso de reencontrarse con la parte de ellos mismos que les fue amputada por el SAP y reparar, en la medida de lo posible, el vínculo roto con el progenitor alienado que fue expulsado y amputado de sus vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias