libros
ebooks
audiovisuales
especiales
- los eBooks de Shakespeare
- los eBooks de Filósofos de hoy para el mundo de ayer
- Los eBooks del verano
- Los eBooks de Peter Sloterdijk
- Los eBooks del Club de Lectura Laie 2017/18
- Poesía en eBook
- La vuelta a la naturaleza
- Sant Jordi 2017: ¡Muchas gracias!
- Los eBooks de Ricardo Piglia
- Los eBooks de Zygmunt Bauman
- Laie TV
restauración
servicios
dónde estamos
- Pau Claris
- CCCB
- La Pedrera
- CaixaForum Barcelona
- CosmoCaixa
- Museu Picasso
- CaixaForum Madrid
- Fundación MAPFRE Madrid
- Museu Nacional d'Art de Catalunya
- Recinte Modernista de Sant Pau
- CaixaForum Zaragoza
- MACBA store Laie
- The Gaudí Exhibition Center
- CaixaForum Sevilla
- Centre Pompidou Málaga
- Fundación MAPFRE Barcelona
temas destacados
- CaixaForum: novedades bibliográficas - abril
- Domènec. Ni aquí ni en ningún lugar
- El placer de elegir con Laie: los libros recomendados de Sant Jordi 2018
- Sant Jordi 2018: recomendaciones de libro infantil y juvenil
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CosmoCaixa
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CaixaForum Barcelona
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con MACBA store Laie
- Sant Jordi 2018: el placer de elegir con Laie CCCB
ficha técnica
sinopsis
Este libro se adentra en la historia de la comunicación humana, desde que los homínidos aprendieron a hablar y a proyectar su pensamiento simbólico, hasta estos momentos de vértigo comunicativo en los que la velocidad y la sofisticación tecnológica se alían con la globalización.
Pensado para lectores que no se conforman con historias puramente positivistas, esta obra se adentra en la búsqueda de los porqués, de las causas que pueden ayudar a explicarnos los fenómenos comunicativos. El libro apuesta por problematizar la comunicación en su relación con la sociedad y con la historia: cómo cambiamos el mundo con nuestra capacidad simbólica y cómo nos cambian las mediaciones comunicativas en nuestro quehacer cotidiano son los ejes por los que el libro transita desde el paleolítico hasta laactualidad.
La comunicación, en su dimensión histórica, se teje con medios y con mensajes, con formas diversas de interacción y de recepción, y constituye, ella también, un ingrediente sustantivo para entender el cambio social.
*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información