"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
HYGGE
HYGGE. EL ARTE DE CUIDAR EL MOMENTO PRESENTE
2017
112
RÚSTICA
978-84-17057-17-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Descubre por qué la sociedad danesa es la más feliz del mundo


Ropa cómoda, velas encendidas, una iluminación cálida, unos calcetines gruesos, una manta, una buena película, un sofá y una tetera humeante frente a una chimenea... Un paseo por el bosque disfrutando de los colores rojizos del otoño, un paisaje nevado, las primeras flores brotando en un jardín... Una conversación sincera, hacer las comida juntos, confeccionar en familia adornos navideños. Todo eso y mucho más es parte de la filosofía Hygge.

Este libro es un viaje hacia la esencia del Hygge danés, una sociedad que encabeza el ranking de los más felices del mundo. Describe un sentir, un deseo de ahondar en el confort, la tranquilidad y el bienestar de sentirse seguro y protegido. Porque esta pequeña palabra, hygge, encierra la clave de un gran arte: el arte de crear ambiente, amar la vida y encontrar la paz y dar profundidad al momento presente para alcanzar mayor nivel de felicidad y paz interna.

Un libro inspirador que te da las claves para crear ambientes de intimidad consciente y reconfortar tu alma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias