"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS ESPAÑA
IBIZA Y FORMENTERA. GUIA VIVA
IBIZA Y FORMENTERA. GUIA VIVA
2013
124
RÚSTICA
978-84-9935-468-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

" Esta guía ofrece información útil y actualizada para conocer todos los encantos de las islas de Ibiza y Formentera.
En el apartado Ibiza de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la isla. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas?
Además se incluyen dos planos de la ciudad de Ibiza (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero.
La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos.
En el apartado Itinerarios por la isla de Ibiza se hace un exhaustivo recorrido por la ella siguiendo las rutas más interesantes: el este de la isla, desde el noroeste hacia els Amunts y el sur de la isla.
El siguiente apartado está dedicado a Formentera y a los lugares más emblemáticos de esta pequeña isla.
El último apartado, El Contexto, ofrece algunos apuntes sobre la historia, vida y costumbres de ambas islas, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura.
El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su completa información cartográfica: 1 mapa y 4 planos, en el interior, y un desplegable, adherido al interior de la cubierta posterior, con los planos de día y de noche de la ciudad de Ibiza. "


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias