"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TECNICAS FOTOGRAFICAS
ILUMINACIÓN PARA LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. LOS SECRETOS DEL FLASH Y LA LUZ NATURAL
ILUMINACIÓN PARA LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. LOS SECRETOS DEL FLASH Y LA LUZ NATURAL
2013
272
RÚSTICA
978-84-415-3344-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La luz es lo más importante en el arte de la fotografía. Aporta magia, poesía y vida. Gracias a ella todo se descubre: sombras, texturas, el material con que están hechos los objetos, la distancia a que se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena también: a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo utilizar la luz natural y los flashes.



Aunque la colección de Photoclub ya reúne a un grupo sólido de extraordinarios artistas, nos llena de regocijo introducir a Syl Arena, uno de los auténticos protagonistas en la comunidad mundial de fotógrafos. Aparte de su hipnótica personalidad, es famoso por ser el autor del bestseller: Speedliter´s Handbook, traducido a seis idiomas y unos de los libros de fotografía más vendidos sobre sistemas completos de iluminación.



Este libro aporta soluciones originales y permite obtener resultados extraordinarios. Están aquí los temas relacionados con la luz: dirección, intensidad, color, contraste y dureza, las discusiones sobre cómo disparar tanto en interiores como en exteriores, con luz natural y artificial, los numerosos tipos de flashes; tanto para Canon como Nikon, las luces continuas, incluso la denostada flash pop-up. Aprenda todas las astucias, habilidades y consejos de Syl para dominar la luz con el fin de lograr grandes instantáneas. Para capturar fotografías es preciso saber algo más que manejar una cámara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias