"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
INICIACIÓN A LA FIGURA
INICIACIÓN A LA FIGURA. PRINCIPIOS Y RECURSOS ÚTILES PARA APRENDER A DIBUJAR LA FIGURA HUMANA
2018
128
CARTONÉ
978-84-342-1382-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El dibujo de la figura humana ha sido siempre una cuestión principal, la meta para cualquier artista; sin embargo, es uno de los temas que tiene más dificultad, pues su representación conlleva prestar mayor atención al modelo, tener muy en cuenta las proporciones y trabajar la anatomía.
Este libro aborda el dibujo de figura de manera muy simple, sin explicaciones complejas, para que todo artista pueda iniciarse en su representación solo a partir del conocimiento básico de los materiales de dibujo, la observación atenta del modelo y la aplicación de las técnicas esenciales de encajado. Es la mejor manera de aprender a representar de forma estructurada, sólida y sintética el cuerpo humano, lo cual es posible gracias a numerosos esquemas que hacen más comprensible el proceso de dibujo y los pasos que deben seguirse en cada caso.
Los ejercicios que contiene esta obra son un excelente complemento y ofrecen al lector un amplio abanico de ejemplos para experimentar, combinando en ellos diversos procedimientos de dibujo y desarrollando distintos estilos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias