"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
INTELIGENCIA ANIMAL
INTELIGENCIA ANIMAL. CABEZA DE CHORLITOS Y MEMORIA DE ELEFANTES
NUÑO, ANA
2018
298
RÚSTICA
978-84-17114-94-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Sabemos que los elefantes gozan de una impresionante memoria espacial, olfativa, visual y vocal, pero ¿quién sabe que hay pájaros capaces de resguardar su alimento repartiéndolo en diez mil sitios diferentes?
Tras quince años de experiencia en trabajos de campo, la autora demuestra que la inteligencia no es otra cosa que una función adaptativa que todos los animales poseen. Con plumas o manos, una trompa o diez pies, escamas o pelambre, dotados o no de tentáculos, con o sin esqueleto, todos los animales son dueños de una inteligencia que les permite desarrollar respuestas apropiadas a los imperativos del medio en el que viven.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias