"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS HEBREOS
JERUSALÉN, LA CIUDAD IMPOSIBLE
JERUSALÉN, LA CIUDAD IMPOSIBLE. CLAVES DE LA POLÍTICA ISRAELÍ DE OCUPACIÓN
2018
160
RÚSTICA
978-84-9097-439-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook10,99 €

sinopsis

Jerusalén, la ciudad imposible, IV Premio Catarata de ensayo, ofrece un minucioso análisis de los procedimientos materiales y simbólicos de la ocupación israelí.

Un libro que condensa más de treinta años de trabajo de su autor, ciudadano israelí, desde su experiencia como político, funcionario público y activista pacifista en Jerusalén.Meir Margalit es doctor en Historia Israelí Contemporánea por la Universidad de Haifa y profesor en el ONO Academic College. Ha sido concejal de Jerusalén con el partido pacifista Meretz hasta 2014. Cofundador de una de las organizaciones de derechos humanos más destacadas de Israel, el Israeli Committee Against House Demolitions (ICAHD), es actualmente director del Center for Advancement of Peace Initiatives. Es considerado uno de los mayores expertos en el conflicto araboisraelí en Jerusalén.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias