"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
KEYNES Y LA CRISIS FINANCIERA ACTUAL
KEYNES Y LA CRISIS FINANCIERA ACTUAL
2013
182
RÚSTICA
978-84-15664-23-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El libro está formado por tres trabajos:
Dos conferencias sobre la crisis. Octubre 2011. Texto de las conferencias que impartí por cuarto año consecutivo, en los primeros días del curso académico sobre la crisis financiera actual y su impacto sobre la economía española.
Sistema Financiero y Productividad económica. Se intenta explicar las razones y consecuencias del hiperdesarrollismo de las finanzas en relación a los sectores reales.
Keynes y la crisis financiera actual. La obra de Keynes es inspiradora para analizar la crisis financiera por los motivos siguientes: a) era un experto en finanzas; b) destaca en su pensamiento la incertidumbre; c) observó directamente la Gran Depresión; d) participó activamente en la creación del Fondo Monetario Internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias