"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA ALEGRIA
LA ALEGRIA
ALQUEZAR, JULIA
2018
191
RÚSTICA
978-84-17376-28-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una exploracio´n profunda sobre la alegri´a, una de las mayores manifestaciones de nuestro poder vital
«¿Existe una experiencia ma´s deseable que la alegri´a? Ma´s intensa y ma´s profunda que el placer, ma´s concreta que la felicidad, la alegri´a es la manifestacio´n de nuestro poder vital. La alegri´a no se decreta, pero ¿podemos amaestrarla? ¿Provocarla? ¿Cultivarla? Me gustari´a proponer aqui´ una vi´a para la realizacio´n de uno mismo fundada en el poder de la alegri´a.

Una vi´a de liberacio´n y de amor, en las anti´podas de la felicidad artificial a que nos invita nuestra cultura narcisista y consumista, pero tambie´n distinta de las sabiduri´as que aspiran a la ataraxia, es decir, a la ausencia de sufrimiento y turbaciones.

Por mi parte, prefiero una sabiduri´a de la alegri´a en la que tengan cabida todas las dificultades de la existencia. Que las comprenda afin de poder transfigurarlas. Siguiendo los pasos de Chuang Tse, Jesu´s, Spinoza y Nietzsche, una sabiduri´a asentada en el poder del deseo y en un consentimiento de la vida...

...Para hallar o recuperar la alegri´a perfecta, que no es otra que la alegri´a de vivir.» Fre´de´ric Lenoir


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias