"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA. REFERENCIA / HISTORIA
LA ARQUITECTURA ROMÁNICA DE LOS MAESTROS LOMBARDOS EN ARAGÓN
LA ARQUITECTURA ROMÁNICA DE LOS MAESTROS LOMBARDOS EN ARAGÓN. LAS PRIMERAS FASES CONSTRUCTIVAS DE LA CATEDRAL DE SAN VICENTE DE RODA DE ISÁBENA
2013
198
RÚSTICA
978-84-8465-431-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Este libro presenta al lector interesado mis conclusiones después de un prolongado periodo de años de estudio sobre la arquitectura románica construida por los maestros lombardos en Aragón, entre el año 1017 y el 1040 aproximadamente. Un conjunto de iglesias y castillos del mayor interés, que supusieron la introducción en el altomedieval condado de Ribagorza, en un primer momento, y con su extensión a determinados lugares del naciente reino de Aragón después, de la arquitectura más moderna de su tiempo. Con ello se lograba superar la pobre arquitectura local e integrar estos territorios en la corriente del románico europeo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias