"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA BESTIA ES UN ANIMAL
LA BESTIA ES UN ANIMAL
SAURINA EUDALDO, NÚRIA
2018
368
RÚSTICA
978-84-272-1364-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

La Bestia es un animal con mirada de hiel. Te devora mientras duermes solo deja tu piel. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas... y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede
revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace in soportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es... y sobre qué es.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias