"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS SANTIAGO/CAMINO
LA CATEDRAL DE SANTIAGO PARA LOS PEREGRINOS (ED.BOLSILLO)
LA CATEDRAL DE SANTIAGO PARA LOS PEREGRINOS (ED.BOLSILLO). GUIA SECRETA
2013
128
RÚSTICA
978-84-615-9457-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Existe Santiago y cada vez son más los peregrinos que inundan el Camino con el objetivo de llegar a Compostela. Pero había muchos secretos que fueron sepultados por la memoria aunque estuviesen en una hermosa sinfonía cincelada en una partitura de piedra.

Se trata de un documentadísimo trabajo sobre la basílica.Donde el visitante ve la puerta de Azabachería, por ejemplo, Manuel F. Rodríguez ve los moros atlantes que sustentan la parte superior sobre sus cabezas, símbolo de que el musulmán está abajo, esforzándose y sufriendo, y el cristiano arriba a punto de rozar el cielo. O donde el recién llegado ve el imponente altar mayor el autor le advierte que se está perdiendo una de las reliquias más relevantes del templo, el báculo de Santiago. Consta de 130 páginas con un diseño muy visual de fácil lectura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias