"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LA CONFUSIÓN NACIONAL
LA CONFUSIÓN NACIONAL. LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA ANTE LA CRISIS CATALANA
2018
208
RÚSTICA
978-84-9097-425-4
CASTELLANO
17,50 € -10%
15,75
(IVA inc)*
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook11,99 €

sinopsis

El autor de "La desfachatez Intelectual" se lanza a analizar de forma muy crítica cómo ha afectado a España y a la democracia los acontecimientos de Cataluña.

La crisis constitucional catalana ha supuesto un descalabro colectivo desde un punto de vista democrático. Han fallado muchas piezas del sistema: : el Gobierno, el sistema judicial, la monarquía, los grandes medios de comunicación y una parte de la ciudadanía que se ha situado en posiciones intransigentes. Ante las demandas del independentismo catalán, la democracia española ha respondido con un “legalismo” exacerbado que ha llevado al bloqueo y el enfrentamiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias