"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LA HUIDA DEL TIEMPO
próximamente
LA HUIDA DEL TIEMPO
2018
224
OTROS
978-84-233-5471-9
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 15/11/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Publicado originalmente en 1945 en lengua castellana, en plena posguerra y con las limitaciones impuestas al catalán, La huida del tiempo pertenece al estilo más propio de Josep Pla. Es una glosa a las fechas y hechos más relevantes de nuestro calendario rural en el que el tiempo que huye, alejado del triste presente y asentado en tierras ampurdanesas, nos muestra que el tiempo en realidad no pasa, sino que pasamos nosotros.
Publicado originalmente en 1945 en lengua castellana, en plena posguerra y con las limitaciones impuestas al catalán, La huida del tiempo pertenece al estilo más propio de Josep Pla. Es una glosa a las fechas y hechos más relevantes de nuestro calendario rural en el que el tiempo que huye, alejado del triste presente y asentado en tierras ampurdanesas, nos muestra que el tiempo en realidad no pasa, sino que pasamos nosotros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias