"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LA INTELIGENCIA MIGRATORIA
LA INTELIGENCIA MIGRATORIA. MANUAL PARA INMIGRANTES EN DIFICULTADES
2018
176
RÚSTICA
978-84-16737-21-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

He aquí una serie de estrategias emocionales, físicas y sociales para resistir y salir adelante en los contextos difíciles que viven los inmigrantes el día de hoy. Un mundo en el que los muros y las barreras que afectan a los inmigrantes y sus familias son cada vez más altos y más peligrosos de cruzar.

Este libro ofrece una valiosa ayuda ante las situaciones de miedo, soledad e indefensión en respuesta a ese sufrimiento, al que hace unos años el autor denominó «Síndrome de Ulises» -en recuerdo del héroe griego que padeció también lo indecible lejos de sus seres queridos-. El libro plantea, de la misma manera, consejos que le van a resultar de gran utilidad a las personas inmigrantes, desplazadas y refugiadas para que puedan remontar, superar las adversidades y desarrollar una actitud resiliente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias