"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA MADRE PERFECTA
LA MADRE PERFECTA
GOMEZ CALVO, IGNACIO;
2018
400
RÚSTICA
978-84-666-6351-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad.Un grupo de cuatro madres recientes, que se reúnen regularmente para conversar y distraerse, se ve convulsionado cuando el bebé de una de ellas desaparece.Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal.Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos.Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de copas, reírse un rato, pasarlo bien. Pero algo se tuerce irremisiblemente cuando Midas, el hijo de Winnie, desaparece mientras duerme sin que la canguro sepa dar explicación alguna y sin dejar rastro.¿Qué peor pesadilla puede existir para una madre que no saber dónde está su hijo de apenas seis semanas? Lo que sigue es una carrera contrareloj para encontrar a Midas en la que todas las madres del grupo tendrán que decidir cuánto están dispuestas a arriesgar para dar con el pequeño, aunque eso signifique exponer sus secretos, desafiar sus miedos, poner a prueba las vidas que tan cuidadosamente han construido e incluso cuestionarse a sí mismas.Reseñas:
«La madre perfecta es una novela apasionante que explora las presiones a la que se ven sometidas las madres modernas y también la peor pesadilla que cualquier madre puede sufrir. A la vez maravillosamente construida, entretenida y fascinante, te deja en ascuas hasta el final. Me enorgullezco muchísimo de llevar esta novela de suspense a la gran pantalla.»
Kerry Washington«Finalmente, una nueva película que completará el trío de thrillers suburbanos que inauguraron Perdida y La chica del tren. Tomad nota: La madre perfecta, producida y protagonizada por Kerry Washington.»
Vanity Fair


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias