"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE ESPAÑA MEDIEVAL
LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN LAS CRUZADAS
LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN LAS CRUZADAS
2017
173
RÚSTICA
978-84-947088-2-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro nos habla de la poco conocida intervención de los españoles en las cruzadas, o quizá más acertadamente cabría decir, la intervención de castellanos, aragoneses, catalanes y navarros en las cruzadas dirigidas a Tierra Santa.

Es cierto que la principal cruzada “española” se estaba produciendo, en esos momentos, en el interior de la península ibérica. Pero ello no significa que el afán por conquistar tierras de Oriente y la esperanza de conseguir riqueza material y espiritual, no llamara la atención a algunos habitantes de la Península. De hecho, la cruzada contra los musulmanes en el interior peninsular pudo haber peligrado si los españoles hubieran seguido el ejemplo de los franceses, acudiendo en masa a las puertas de Jerusalén. Todo ello nos lo muestra Martín Fernández de Navarrete en un libro que no puede pasar desapercibido a ningún amante de la Historia y, particularmente, a los interesados por el apasionante período de las cruzadas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias