"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
LA POLÍTICA POR OTROS MEDIOS
LA POLÍTICA POR OTROS MEDIOS
2018
208
RÚSTICA
978-84-9097-470-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook11,99 €

sinopsis

Hoy, quien aspira a un cambio político, sea en España o en el resto del planeta, ha de acercarse al mundo de las comunicaciones. Conocer cómo funciona el big data, cómo una noticia se hace viral o de cómo Google y Facebook están disputando a los medios de comunicación tradicionales el ser las principales fuentes de acceso y difusión de la información y su influencia en la construcción de audiencias y preferencias, resulta imprescindible para toda política y saber político. Como sostiene Juan Carlos Monedero en su prólogo, “el autor de este libro nos recuerda que Clausewitz afirmó que la guerra es la continuación de la política por otros medios y que Lenin añadió que la política era la continuación de la guerra por otros medios. Los medios de comunicación y las redes sociales son un campo de batalla implacable". ¿Qué relación tienen los medios de comunicación en política? ¿Cómo se hace política en las redes sociales? ¿Cómo se piensan y diseñan las campañas y los discursos?
Juanma del Olmo desarrolla las claves que permiten comprender lo que pasa en la sala de máquinas de la política.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias