"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
LA PRIMERA MENTIRA
LA PRIMERA MENTIRA
PALMA HUNT, CESAR;
2013
176
RÚSTICA
978-84-264-2093-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dicen de mí que soy un niño muy sensible, pero no estoy tan seguro de que eso sea un cumplido... Los adultos lo dicen sonriendo, y sin embargo en el fondo de esta sonrisa hay algo triste que me hace pensar que no se enteran de nada.
Quien habla es Luca, un niño que una buena mañana entra en la habitación de su madre para despertarla y reclamar el desayuno, pero ella no contesta. Peor aún, no se mueve. Por la tarde, al volver del colegio, abre de nuevo la puerta y ahí está el cuerpo de la mujer, tapado por unas mantas, en la misma postura. Por fin Luca comprende, pero sabe que un niño huérfano está condenado a un internado, y resuelve la situación como mejor sabe: mintiendo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias