"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA
LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA. UNA BREVE INTRODUCCIÓN
PAREDES LARRUCEA, MIGUEL
2013
224
BOLSILLO
978-84-206-1143-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dentro de la larga historia de la ciencia, pocos periodos resultan tan importantes y cruciales como la ?Revolución Científica? que se dio en Occidente en el lapso que abarca aproximadamente los siglos XVI y XVII de nuestra era.

En esta breve introducción, Lawrence M. Principe ofrece una aproximación tan amena como rigurosa a estos tiempos fascinantes en los que la reelaboración y el desarrollo de la herencia medieval se vio afectada de forma decisiva por las nuevas formas en que los pensadores pasaron a relacionarse con los mundos circundantes, así como a afrontar y resolver los problemas que se les iban planteando; unos tiempos en los que se sentaron muchos de los fundamentos sobre los que siguen descansando los conocimientos y métodos científicos actuales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias