"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA SALVAJE DELICADEZA
LA SALVAJE DELICADEZA
CANO, SARA
2018
296
RÚSTICA
978-84-17308-98-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Dos jóvenes talentosas luchan por sus sueños en esta intensa novela que revela la presión social para que las mujeres encajen en las convenciones y cumplan con las expectativas de su entorno.



Dawn y Jessie fueron inseparables en su infancia hasta que, de un día para otro, la familia de Dawn decidió mudarse. Casi nueve años después, con diecisiete años, Jessie sigue viviendo en Portland, es bailarina y tiene que alcanzar la perfección para incorporarse a una compañía profesional de danza. Por su parte, Dawn es extremadamente inteligente, está matriculada en un prestigioso programa académico de ciencias online que le garantizará una plaza en la Universidad de Stanford; padece misteriosos desvanecimientos de los que suele despertar lejos de casa, magullada, incapaz de hablar y sin recordar lo sucedido. Nadie, ni los médicos, saben qué le ocurre.



Cuando las chicas retoman el contacto, comparten sus dificultades familiares y crisis personales. Mientras los ataques de Dawn se vuelven cada vez más frecuentes, Jessie cambia su rumbo profesional al interpretar un ballet experimental que la obliga a explorar emociones crudas y salvajes que hasta entonces desconocía.



Un libro emocionante y lleno de contrastes y contrapuntos que aborda con brillante crudeza, como si de una danza agridulce se tratara, la relación de las mujeres con su propio cuerpo y la capacidad femenina para la autoafirmación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias