"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA A TRAVÉS DE LAS PEGATINAS, 1976-1982
LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA A TRAVÉS DE LAS PEGATINAS, 1976-1982
AA.VV
2013
280
978-84-8181-525-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca presenta una interesante exposición de pegatinas, un medio de propaganda ideológica utilizado durante la Transición española que alcanzó una gran difusión. La muestra ofrece una nutrida representación de todas las corrientes partidistas y movimientos sociales existentes durante esos años, que se sirvieron de ese soporte adhesivo para difundir sus ideas.
Dividida en diversos bloques, las casi medio millar de pegatinas que componen la exposición incluyen desde la propaganda institucional del propio modelo de Estado, la monarquía, hasta la que se derivó del intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, con pegatinas a favor y en contra de tal hecho.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias