"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
LES GORGAN 1995-2015
LES GORGAN 1995-2015
2017
978-2-36511-120-1
FRANÇAIS
45,00 € -10%
40,50
(IVA inc)*
añadir a favoritos

sinopsis

Cuando Mathieu Pernot conoció a los Gorgans, una familia romaní que vivía en Francia durante más de un siglo, era alumno de la escuela de fotografía de Arles. Él entró en la intimidad de la familia y comenzó un documental.
Con el espíritu de un álbum de fotos, esta monografía es el logro de un trabajo que abarca más de 20 años de la historia de la familia y es testigo de la complejidad de la cultura gitana gracias a las numerosas voces que cuentan la historia. Combinando polaroides, imágenes Rolleiflex en blanco y negro, instantáneas, retratos, reuniones festivas con momentos más dolorosos relacionados con el encarcelamiento o la muerte; nos los transmiten sin filtrar, tal como fueron vividos. Tomadas por Mathieu Pernot o los mismos Gorgans, estas fotografías forman un conjunto sin jerarquía ni distinción entre autores como lo desea el fotógrafo. Los Gorgans no son solo los sujetos de este trabajo, son partes implicadas en la creación y edición del contenido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias