"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO CINE
LO VIEJO Y LO NUEVO
LO VIEJO Y LO NUEVO
2013
236
RÚSTICA
978-84-376-3080-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Desde que en mayo de 2007 la revista Cahiers du Cinéma. España, iniciara su andadura, el nombre de Santos Zunzunegui ha estado ligado siempre a ella como miembro del consejo editorial de ambas y como responsable de una columna fija donde ha tenido la oportunidad de seguir cultivando la crítica cinematográfica que ejerciera ya en los años de la transición como miembro del colectivo Contracampo, y que nunca ha dejado de practicar, hasta el punto de ser una de las piedras angulares de sus aportaciones teóricas.
El título de dicha columna (Lo viejo y lo nuevo), que da asimismo título a este volumen, deja pocas dudas acerca de cuál iba a ser desde un principio el objetivo princi­pal de sus artículos: un análisis comparado -que tan buenos frutos suele rendir en su caso- entre el cine del pasado y el del presente, tal y como él mismo se encarga de precisar en el primer nú­mero: Poner en marcha una modesta práctica de análisis llamada a tender puentes entre el pasado y el presente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias