"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
LOS EXPEDIENTES SECRETOS DE LA GUERRA CIVIL
próximamente
LOS EXPEDIENTES SECRETOS DE LA GUERRA CIVIL. UNA INVESTIGACIÓN A FONDO SOBRE LAS MUERTES VIOLENTAS EN LOS DOS BANDOS DE DURRU
2018
608
OTROS
978-84-670-5360-9
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 23/10/2018
añadir a favoritos

sinopsis

 
Juan Eslava Galán

Como ya hizo en Las últimas horas de José Antonio, convertido en un bestseller histórico, José María Zavala vuelve a sorprendernos ahora con un arsenal de documentos inéditos sobre las muertes violentas de nueve personajes destacados de la Guerra Civil española. Fruto de una ardua investigación en archivos públicos y privados, incluidos valiosos testimonios de familiares de algunas de las víctimas, por estas páginas desfilarán personajes de los dos bandos enfrentados.

Zavala reconstruye con admirable intriga y pulso narrativo los últimos momentos de los líderes anarquistas Buenaventura Durruti y Andreu Nin, los del jefe monárquico José Calvo Sotelo, los poetas Federico García Lorca y Miguel Hernández, el fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera, el padre del Partido Reformista Melquíades Álvarez, el héroe del Plus Ultra Ramón Franco y Enrique de Borbón, primo de Alfonso XIII.

El autor nos brinda en esta ocasión historias increíbles, demostrando una vez más que la realidad supera con creces a la ficción. Los expedientes secretos de la Guerra Civil está llamado a convertirse en un libro referente para entender nuestra más reciente historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias