"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS HUESOS DORMIDOS
LOS HUESOS DORMIDOS
REBECA BOUVIER
2018
432
BOLSILLO
978-84-17181-29-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Victoria McClellan, profesora de Filología del All Saints´ College de Cambridge, está escribiendo una biografía de la poetisa Lydia Brooke, cuya trágica muerte por suicidio ha tenido lugar cinco años antes. A partir del estudio de sus obras y papeles, Victoria comienza a sospechar que la escritora no se quitó la vida, sino que fue asesinada. Ante la gravedad del caso, recurre a su exmarido, el superintendente de Scotland Yard Duncan Kincaid. Esto da inicio a la investigación
que este llevará a cabo junto con su ayudante, la sargento Gemma James. Ambos deberán moverse en el ambiente intelectual y sofisticado del profesorado, y poco a poco irán dilucidando las relaciones aparentemente amistosas, pero tensas en algunos casos, entre los protagonistas de la historia, atrapados en un pacto de silencio que envenena sus vidas desde hace muchos años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias