"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

JUDAISMO
LOS ORÍGENES DEL PUEBLO HEBREO
LOS ORÍGENES DEL PUEBLO HEBREO
2018
184
RÚSTICA
978-84-254-4083-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los orígenes del pueblo hebreo presenta una lograda síntesis del judaísmo bíblico, aportando, con la mayor claridad y concisión posible, numerosos datos curiosos y de interés para todo aquel que quiera descubrir más sobre uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura y pensamiento.

La historia de la cultura occidental no se puede entender sin comprender las bases del judaísmo. Caracterizado por ser un pueblo extraño entre todos los pueblos, sin tierra, disperso o desterrado, sus orígenes van ligados a su identidad y estos acarrean un prominente peso en la actualidad. Este libro da razón de la aparición de este pueblo, presentando la entrada en acción de los protagonistas de su historia y narrando el nacimiento de sus instituciones y fiestas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias