"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
MAMÁ, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?
MAMÁ, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?
ARGUILE BERNAL, MARTA;
2018
160
CARTONÉ
978-84-01-02152-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Entrega este libro a tu madre y recíbelo de vuelta lleno de recuerdos.El único regalo que querrás que te devuelvan.Con este libro le estás haciendo a tu madre un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con ella, con todo lo que habéis vivido.Tu madre podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único, que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que atesores sus recuerdos para siempre.- Un libro para rellenar de 144 páginas. Una edición cuidada y elegante, con diseño limpio y actual.- Dividido en cuatro bloques temáticos: 1. Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, 2. Háblame del amor y de ser madre, 3. Háblame de tu tiempo libre y aficiones, 4. Háblame de quién eres ahora.- Un regalo original y bonito para el día de la madre, su cumpleaños, Navidad, o cualquier ocasión.- Un libro personalizable que se convertirá en un magnífico recuerdo de familia y puede ser el punto de partida de grandes conversaciones.Porque nuestros recuerdos son el regalo más valioso del mundo.Recuerda. Escribe. Comparte.------------------------------------------------------------------
Y para tu abuela: Abuela, ¿me cuentas tu historia?
------------------------------------------------------------------La opinión de los lectores:
«Le regalé este libro a mi madre y me gustaría que algún día me lo devolviese. Ella reconoce que gracias a él ha recordado muchísimos momentos de su vida. Ahora hablamos a menudo del pasado y acabamos evocando un montón de recuerdos. ¡Un regalo magnífico!»«¡Precioso! Un libro que todos los hijos deberían regalar a sus madres. ¡Un testamento para toda la vida! El legado más hermoso que una madre puede dejar a su hijo.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias