"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MI BEBÉ COME BIEN
MI BEBÉ COME BIEN
SANTOLARIA MALO, VICKY
2015
120
CARTONÉ
978-84-16124-70-1
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Un manual práctico dedicado a una de las mayores preocupaciones de los padres: la alimentación de sus hijos.

El manual se ocupa inicialmente de la lactancia, y ofrece valiosa información para las madres que dan el pecho y resuelve todas las dudas que genera la preparación de biberones. La adaptación a las nuevas comidas que conlleva el destete se abordan en los capítulos siguientes, donde también hay espacio para diferentes tipos de menús, soluciones para comer fuera de casa e ideas para comer durante los viajes. Además, el manual incluye información sobre el control del crecimiento, las alergias e intolerancias y sobre algunas patologías que preocupan a los padres (anorexia, obesidad, etc.).

¿Hay que seguir teniendo al bebé en brazos después de la toma?
¿Cuánto tiempo debe mamar?
¿Es muy complicado el paso del biberón a la cuchara?
¿Puede atragantarse mi hijo con los trozos de comida?

Mi bebé come bien recoge muchas de las preguntas que se hacen los padres y les orienta gracias a los consejos de pediatras con una amplia experiencia en el campo de la nutrición.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias