"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
MI CUADERNO DE BORDADO 2
MI CUADERNO DE BORDADO 2. GUÍA DE PUNTOS CLÁSICOS PARA EL BORDADO CONTEMPORÁNEO
PICOS, NÚRIA
2018
80
CARTONÉ
978-84-252-3092-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las labores de bordado del pasado son una fuente extraordinaria para recuperar puntos de bordado tradicionales. Marie Suarez, maestra bordadora belga, lo sabe bien y ha realizado una valiosa labor de arqueología craft para rescatar los puntos básicos con los que se iniciaba a las niñas en la costura. ¡Conoce a través de este cuaderno los puntos ya clásicos utilizados en estos míticos muestrarios!

69 puntos de bordado: 22 puntos calados y 47 puntos tradicionales explicados con ilustraciones paso a paso. ¡Las vainicas y los puntos básicos que toda principiante debe conocer.!

9 proyectos extraídos de los muestrarios o "rollos" de labores donde se aprecian la variedad de composiciones, de técnicas aprendidas (incluido el bordado de letras) o de combinaciones de colores. ¡El patrimonio histórico craft a tu alcance!

Técnicas y preparativos: nociones básicas para preparar la tela, usar el tambor o aplicar el método tradicional de transferencia.

¡La segunda parte de la enciclopedia del bordado de la maestra más conocida en todo el mundo!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias