"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MI HERMANA Y YO
MI HERMANA Y YO
BARBA MUÑIZ, ANDRÉS
2013
288
RÚSTICA
978-84-15601-19-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A su muerte en 1967, Ackerley legó sus diarios a su amigo el escritor Francis King. En la selección que King hizo de estos documentos, y que abarca un
período de nueve años que comienza en 1948, Ackerley habla fundamentalmente de lo que él llamaba «sus mujeres»: su anciana tía Bunny, su perra pastor alemán Queenie y su hermana Nancy.
En estas páginas queda patente el amor que Ackerley sentía por su posesiva e irascible perra Queenie, y la tortuosa y fascinante relación que mantenía con su hermana Nancy, una mujer profundamente infeliz, dependiente, celosa y manipuladora, por la que Ackerley sentía una mezcla de compasión y odio. Estos diarios son una de las demostraciones más impresionantes de que el más común de los temas ?la relación con una hermana a la que se detesta? puede convertirse en el más hipnótico prodigio literario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias