"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
MI HERMANO FEMENINO
MI HERMANO FEMENINO. CARTA A LA AMAZONA
FRUCTUOSO, JOSA
2018
84
RÚSTICA
978-84-946018-3-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Mi hermano femenino narra en forma de carta la respuesta al texto de Natalie Clifford Barney Pensées d'une Amazone publicado en 1921

El texto de Tsvietáieva es algo más que una mera respuesta; es la confesión de unas inquietudes y dudas que son personales pero que, al mismo tiempo, están ligadas a su condición de mujer. Nos enfrenta a temas que pueden parecernos sorprendentes y que, sin duda, presentan el interés de ser objeto de debate. Entre ellos, la imposibilidad del amor entre mujeres, el deseo de toda mujer de ser madre o la contradicción entre la vida amorosa y la maternidad. La originalidad de su prosa reside en una experimentación lingüística llena de libertad, que en muchos momentos nos deja sin aliento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias