"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
MI NOMBRE ES LEGIÓN
MI NOMBRE ES LEGIÓN
DOMINGO, LEONARDO
2018
381
RÚSTICA
978-84-350-2132-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"Mi nombre es legión", publicada también en castellano como "El hombre que no existía", se compone de tres relatos de lectura independiente, pero que leídos en su conjunto, forman una novela de personaje perfectamente tramada. El protagonista es un outsider, un hombre duro, impasible, que sobrevive ajeno en un mundo donde todo está registrado y controlado. Este misterioso personaje, que ha destruido todo rastro de su identidad e incluso de sus existencia, tiene encomendadas por una importante agencia de detectives las misiones más arriesgadas e imposibles...

Aunque ya es perceptible en la obra de la influencia de las novelas de fantasía, Mi nombre es Legión es sin duda uno de los libros de ciencia ficción más imaginativos y originales jamás escritos, y la más intensa y emocionante de las novelas de Zelazny.
El tercero de los relatos que componen este libro fue galardonado con el Hugo y el Nebula, los dos premios más importantes de la ciencia ficción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias