"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MUJERES DE GOEHTE
MUJERES DE GOEHTE
2017
290
RÚSTICA
978-84-9001-559-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Aunque Goethe sea considerado un ecléctico de nacimiento, subordina siempre a la idea primaria del arte y de la belleza toda su educación intelectual. Temeroso del ascendiente que pudiera ejercer sobre él el amor de las mujeres o el consejo de los amigos, sacrifica ambos afectos a su personalidad y los abandona. Esto se cuenta muy detalladamente en la biografía de Goethe que abre el libro y la cual se la debemos no al propio autor del mismo, sino a U. González Serrano.
Entre las grandes aptitudes de su múltiple genio, Goethe poseyó en alto grado la de pintor admirable de tipos femeninos. Los estudios que aquí se incluyen, junto a los dibujos de Kaulbach, más que comentarios son ligeros esbozos a pluma, tratando de meterse de lleno en cada figura femenina creada por el ingenio del escritor teutón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias