"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS SOCIALES (JUVENIL)
MUNDO CRUEL
MUNDO CRUEL. FILOSOFÍA VISUAL PARA NIÑOS
2014
20
CARTONÉ
978-84-943167-0-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Leer para hablar, para escribir y para pensar. La lectura nos da palabras para expresarnos y reconocernos, para ponerle un nombre y no otro a lo que sentimos y deseamos. Pensar no es fácil. Tener ideas propias sobre lo que nos rodea, tampoco. Por eso los libros nos dan palabras de las que nos apropiamos para poder decir y decirnos.

Esta caja con un título sonoro en inglés WONDER PONDER (Preguntar y reflexionar) está repleta de palabras y de dibujos sobre un concepto complicado y arriesgado: La crueldad y nos invita a explorar los muchos sentidos que este concepto tiene, a voltearlo, exprimirlo, estirarlo... Y escoge una fórmula antigua que fue la preferida de muchos filósofos como es la conversación a partir de preguntas.

En unos tiempos en los que los mediadores están preocupados por la educación de sus retoños, el camino de la conversación y las preguntas resulta un instrumento excelente para invitar a pensar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias