"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
NI UN DÍA SIN POESÍA
NI UN DÍA SIN POESÍA
2018
198
RÚSTICA
978-84-17284-22-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hace dos años e inspirado por los consejos de dos grandes poetas y amigos suyos, Luis Alberto de Cuenca y Alejandro Jodorowsky, Diego Moldes decidió escribir un breve poema cada día en un pequeño cuaderno de tapas negras. La idea era escribir sin pensar en publicar, sin pensar siquiera en que fuesen leídos, incluso conservados.
Sus poemas, en palabras del autor, «participan del simbolismo y la mitología, y buscan una tensión formal entre el intelectual agnóstico que soy y la espiritualidad oriental - de raigambre hinduista y budista zen- que mi-otro-yo-poeta querría ser».
Y así queda reflejado en cada poema: leerlos es como viajar a la India, o a la antigua Grecia, pero también al interior del propio autor. Ni un día sín poesía es un pequeño cuaderno escrito alrededor de diferentes ciudades europeas convertido en todo un libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias