"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
NO LE DIGAS A LA MAMA QUE ME HE IDO A MONGOLIA EN MOTO
NO LE DIGAS A LA MAMA QUE ME HE IDO A MONGOLIA EN MOTO
2018
230
RÚSTICA
978-84-946289-4-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Lo romántico no suele obedecer a un motivo racional y viajar en una moto vieja es, ante todo, muy romántico. Cuando Ricardo Fité decidió participar en el Mongol Rally (Polonia-Mongolia), optó por hacerlo a bordo de una antigua Yamaha de 250 cc. Puso a prueba la resistencia de la máquina y la suya propia para afrontar toda suerte de dificultades que se le iban planteando, desde las técnicas hasta otras más humanas como las caídas, la escasez de gasolina o la no siempre fácil relación con los habitantes de esos lugares de costumbres tan distintas a las occidentales.
El libro cuenta la aventura que le llevó por todo el este de Europa y el corazón de Asia Central (el Mar de Aral, Samarcanda, los Montes Altái) a bordo de su motocicleta. Todo ello con un estilo divertido, cómplice y cercano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias