"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
NO TE RINDAS FRENTE AL CÁNCER
NO TE RINDAS FRENTE AL CÁNCER. UN TESTIMONIO VALIENTE Y POSITIVO, LLENO DE REFLEXIONES Y CONSEJOS QUE TE SERVIRAN EN TU LUCHA...
2013
128
RÚSTICA
978-84-270-3943-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook4,99 €

sinopsis

«El 1 de octubre de 2009 me diagnosticaron cáncer de mama. Las pruebas iniciales determinaron que el tumor era muy agresivo, por lo que había que combatirlo de forma inmediata. Esta situación no entraba en mis planes, al fin y al cabo yo no pertenecía a ningún grupo de riesgo y mis hábitos de vida siempre habían sido saludables. A pesar del vértigo inicial no había tiempo que perder, así que tomé dos decisiones: luchar contra la enfermedad con todos los recursos posibles, y vivir esta “guerra” de una forma consciente, serena y llena de esperanza...» 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias