"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
NOW 1
NOW 1
AA.VV
2018
128
RÚSTICA
978-1-68396-052-2
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Vivimos en una época dorada de arte cómico e historias de calidad. Las novelas gráficas nunca han sido más populares. ¿Pero por dónde empezar? Ahora aspira a ser una antología de nuevos cómics asequible y permanente que atraiga tanto a los cómics curiosos como a los aficionados serios. En la era de las novelas gráficas de formato largo, Now también tiene la intención de proporcionar una plataforma para la ficción corta, la experimentación y para mostrar la diversidad en el campo de los cómics. El único denominador común de cada pieza es un uso ejemplar de la forma de cómic.

Fantagraphics se enorgullece de presentar esta nueva serie de comics cortos de ficción con una selección de talentos establecidos y prometedores de todo el mundo. El primer número incluye nuevos trabajos de aclamados creadores como Eleanor Davis ( Cómo ser feliz ), Noah Van Sciver ( Fante Bukowski ), Gabrielle Bell ( Afortunado ), Dash Shaw ( Cosplayers ), Sammy Harkham ( Crickets ) y Malachi Ward ( Antepasado), así como estrellas internacionales como JC Menu, Conxita Herrerro, Tobias Schalken y Antoine Cossé. Además de las estrellas en ascenso Tommi Parrish, Sara Corbett, Daria Tessler, y la recién llegada Kaela Graham, así como una hermosa portada pintada por la artista Rebecca Morgan. Con una frecuencia de tres veces al año, ahora es una creación del editor asociado de Fantagraphics, Eric Reynolds, quien anteriormente editó 22 volúmenes de la antología cariñosamente recordada Mome de 2005-2011.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias